El Heidelberg ya suda para llegar en forma a su histórica campaña
voleibol ·
El conjunto grancanario, que se estrenará este curso en la Liga Iberdrola, inició la pretemporadavoleibol ·
El conjunto grancanario, que se estrenará este curso en la Liga Iberdrola, inició la pretemporadaCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 22 de agosto 2022
Arrancó la pretemporada del CD Heidelberg Volkswagen con la primera toma de contacto de la plantilla y cuerpo técnico que debutará esta temporada en la Liga Iberdrola.
Publicidad
Con este primer entrenamiento se daba al pistoletazo de salida a una pretemporada en la que el conjunto colegial jugará varios torneos de preparación dentro y fuera de la isla, además de concentrarse una semana, del 12 al 18 de agosto, en San Agustín, en el sur de Gran Canaria.
Tras unas primeras semanas que servirán a Santi Guerra para ir afinando y puliendo detalles de una plantilla que cuenta con hasta 8 caras nuevas, el fin de semana del 10 y el 11 de septiembre el conjunto grancanario viajará a Tenerife para jugar un primer torneo junto al equipo local del CV Haris, y los también grancanarios del Sayre y JAV Olímpico.
Del 12 al 18 de septiembre las colegiales se concentrarán en el sur de la isla para finalizar la semana jugando el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria, organizado por el CD Heidelberg Volkswagen y en el que participarán el CV Haris, ganador de la Liga Iberdrola, y el SD Potsdam, segundo clasificado de la Liga Alemana.
Las de Santi Guerra concluirán sus partidos de preparación enfrentándose a los otros dos equipos grancanarios de la Liga Iberdrola, Sayre y Olímpico, en un torneo organizado por el Sayre y que serán los últimos test de preparación antes del debut en la máxima categoría, ante el CV Haris.
Publicidad
En este primer entrenamiento ya se pudo ver a algunas de las caras nuevas que se incorporan este año al CD Heidelberg, como la americana Megan Jacobsen, la argentina Juli Holzmaisters, o las nacionales Andrea Silva, Candela Bernardino y Fatou Diop; también participaron de este primer día de trabajo Lola Hernández, Julia Bonet, Asly Antivero, Vega Lope y Elsa Correia.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.