Éxito de Elena Sarmiento y Enrique Mata en el Nacional de categoría máster
Natación ·
Los nadadores grancanarios se proclamaron campeones de España en sus respectivas categoríasNatación ·
Los nadadores grancanarios se proclamaron campeones de España en sus respectivas categoríasCANARIAS7
San Bartolomé de Tirajana
Lunes, 24 de marzo 2025, 10:25
El pasado fin de semana se celebraron en Oviedo los Campeonatos de España de fondo categoría máster que comenzaron el viernes en la piscina municipal Parque del Oeste con la participación de 95 clubes y 341 nadadores. Entre ellos estaban los nadadores grancanarios del Club Gloria Swintrain Maspalomas, Enrique Mata categoría +65 y Elena Sarmiento +20, que han tenido una brillante actuación.
Publicidad
Por un lado, Elena Sarmiento se proclamó campeona de España de 1.500 metros con un tiempo de 20 minutos 04 segundos, a pesar de nadar sin gafas al caérsele en la salida. Por otro lado, Enrique Mata se proclamó campeón de España de 1.500 metros con récord nacional incluido y de Europa con un crono de 19.19.83. Acompañó a los nadadores en esta salida su entrenador personal Romen León Rivero, muy satisfecho con la actuación de sus pupilos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.