Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 13 de abril de 2025
Las tenistas españolas que disputan el ITF W100 Disa están cuajando un gran torneo. MediaPress Global
Las españolas apuntan alto en Maspalomas

Las españolas apuntan alto en Maspalomas

Tenis ·

Jessica Bouzas, Marina Bassols, Nuria Parrizas y Andrea Lázaro dominan en sus encuentros en el ITF W100 DISA Gran Canaria que se encamina ya a sus octavos de final

MediaPress Global

San Bartolomé de Tirajana

Miércoles, 31 de julio 2024, 19:11

Sube cada vez más el nivel en el ITF W100 DISA Gran Canaria con el debut de las mejores jugadoras del cuadro. Este miércoles se han clasificado las últimas tenistas para octavos de final y el espectáculo es enorme. También se han jugado los partidos de octavos de la categoría de dobles, con una única representante española para cuartos de final, la catalana Marina Bassols.

Expectación en pista central para seguir muy de cerca a la cabeza de serie del torneo, la gallega Jessica Bouzas. Tras hacer historia en Wimbledon derrotando a la vigente campeona, Marketa Voundrosova, Bouzas llega a Maspalomas estrenando su mejor ranking, #77 del mundo y con el deseo de quitarse la espinita de la pasada edición, en la que se quedaba a las puertas del título tras una apasionante final. Toda una declaración de intenciones, Bouzas se hacía con el encuentro frente a la italiana Camilla Rosatello por 6-0 6-1 en poco más de una hora.

No decepcionaba la #4 del cuadro, Nuria Parrizas. La granadina, que forma parte de la historia de esta competición al convertirse en 2019 en la primera española en ganar este torneo, batía a su contrincante, la francesa Amandine Hesse por 6-2 6-4. Otra española, la catalana Andrea Lázaro se clasificaba también para octavos de final con un contundente 6-1 6-2 frente a la británica Freya Christie. Mañana será el turno de los octavos de final de individuales y los encuentros de cuartos de final de dobles.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las españolas apuntan alto en Maspalomas

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email