Camarero: «No pensamos en la renta que tenemos, sino en que el rival es muy peligroso»
Voleibol ·
El Guaguas se mide al Cisneros, este sábado a las 18.30 horas, en busca de las semifinales del playoff y en el más que posible último partido en el CID | El entrenador amarillo no se fia del rival
El CV Guaguas afronta una semana especial, pues puede ser el último encuentro que disputen con la condición de local en el Centro Insular de Deportes antes de la obra que acabará en 2027. Se miden al Cisneros Alter Tenerife, a las 18.30 horas, en la quinta ocasión en la que se verán las caras esta temporada.
Sergio Camarero y Matías Guidolín, cara a cara en busca de una victoria. Si ganan los amarillos pasarán directamente a las semifinales del playoff por el título. Sin embargo, si el conjunto tinerfeño logra dar la sorpresa y vence en el CID, el domingo se decidirá la eliminatoria en un hipotético tercer partido.
Desde 1988, el CID ha sido y será la casa del CV Guaguas y si hay alguien que ha vivido con este panorama no es otro que el míster grancanario Sergio Miguel Camarero, quien acumula un largo porcentaje de su carrera en el pabellón de la Avenida Marítima. En declaraciones expone: «no tenemos que pensar en la ventaja que trajimos de Tenerife, sino en que el rival es muy peligroso. Ya nos ha ganado esta temporada, y tenemos que salir concentrados desde el minuto uno».
Por otra parte, el CV Guaguas homenajeará antes del inicio del choque al equipo de natación adaptada del Club Natación Las Palmas, que ha logrado proclamarse campeón en el Campeonato de España de Natación FEDDI Fundación DISA celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.