

Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Herrera
Jueves, 29 de marzo 2018, 09:27
En un país acostumbrado a acoger emigrantes destinados a trabajar en sectores como la hostelería, docencia o enfermería, se antoja más que curiosa la llegada de dos grancanarios a un balompié como el centroeuropeo. Sin embargo, en el ATSV Stadl-Paura, equipo de la Regionalliga Mitte -equivalente a la Segunda B ibérica-, están más que acostumbrados al talento español, hasta tal punto de que en su plantilla contempla en la actualidad con cuatro futbolistas canarios.
Dos de ellos acabaron de aterrizar en este periodo invernal, y la adaptación no podía ser mejor. Con apenas tres partidos, el exjugador de Las Palmas y Hércules, Jefté Betancor, ya ha firmado tres dianas con la camiseta del conjunto de Wels-Land, garantizándose así la renovación, mientras que Josemi se gana un sitio entre el primer y segundo equipo, destilando su clase desde las bandas.
Pese al frío (hasta -10º de temperatura), los dos grancanarios han encontrado el cariño y apoyo de una localidad de apenas 5.000 habitantes que sueña con un ascenso en el cual también se encuentran inmersos los tinerfeños Adán Ravelo y David Muro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Daniel Herrera. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.