Pedro Rodríguez
Madrid
Domingo, 23 de febrero 2025, 17:49
Moise Kean, delantero de la Fiorentina, protagonizó momentos de gran preocupación este domingo durante el encuentro contra el Hellas Verona al desvanecerse y ser trasladado al hospital con carácter de urgencia. En la segunda parte del partido, el atacante italiano sufrió un golpe violento en la cabeza tras un choque involuntario con el defensor rival, Dawidowicz. Kean recibió un rodillazo en la ceja, que provocó una herida sangrante y una inmediata intervención médica.
Publicidad
Aunque los médicos de la Fiorentina lograron suturarle y aplicarle un vendaje, Kean intentó regresar al campo, pero apenas unos segundos después de reanudarse el juego, se desplomó en el césped. Ante la gravedad de la situación, el árbitro detuvo el partido, y el personal médico volvió a ingresar en el terreno de juego para asistir al jugador.
A pesar de ser consciente en todo momento, Kean fue evacuado en camilla, con un collarín colocado, y trasladado en ambulancia a un hospital de Verona para someterse a las pruebas pertinentes. La imagen del delantero, inmovilizado y saliendo del campo, preocupó tanto a sus compañeros como a los aficionados presentes.
El club emitió un comunicado oficial, informando que Kean se encuentra hospitalizado para realizarle exámenes adicionales. «La ACF Fiorentina anuncia que el futbolista Moise Kean sufrió una lesión en la cabeza durante el partido contra el Verona. El futbolista se encuentra hospitalizado para realizarse pruebas», reza el comunicado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.