
Jonathan Viera mata el gusanillo con pachangas con amigos
Fútbol ·
El que fuera capitán y emblema de la UD, ahora sin equipo, sigue teniendo hambre de balón y no duda en participar en partidos informalesSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El que fuera capitán y emblema de la UD, ahora sin equipo, sigue teniendo hambre de balón y no duda en participar en partidos informalesJonathan Viera, que sigue sin equipo y, también, sin anunciar si se retira o no del fútbol profesional, continúa matando el gusanillo con el balón en su tierra. Si hace poco trascendió su pachanga en el Centro Penitenciario Las Palmas I con reclusos, dentro de un programa impulsado por la Federación de Fútbol de Las Palmas, ahora vuelve a salir en la foto por su participación en un partidillo con amigos en el barrio capitalino de San José, en el que pasó su infancia.
Este viernes por la noche una multitud que se agolpaba en las inmediaciones del campo cercano a Vegueta delataba que algo estaba pasando allí: ni más ni menos que la presencia del jugador internacional y, hasta hace nada, emblema de la UD.
Viera se calzó las botas, compartiendo equipo con David González, otro ilustre del balompié isleño, y pasó un rato entretenido con varios conocidos, mostrando sus habilidades y acreditando su calidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.