
Jesé, tampoco en Malasia
Fútbol ·
No juega en el Johor, equipo en el que apenas acumula 29 minutos desde que se anunció su fichaje a inicios de octubreSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
No juega en el Johor, equipo en el que apenas acumula 29 minutos desde que se anunció su fichaje a inicios de octubreTampoco en Malasia. La carrera profesional de Jesé Rodríguez sigue en caída libre tras unos últimos años marcados por el fracaso y la falta de protagonismo, luego de su convulsa salida de la UD en junio de 2022 y pasar sin pena ni gloria por Turquía (Ankaragücü), Italia (Sampdoria) o Brasil (Coritiba).
Ahora, en el fútbol asiático y en las filas del Johor Darul, el delantero grancanario mantiene la tónica de los últimos tiempos, pues apenas acumula 29 minutos desde que a comienzos del mes de octubre se hizo oficial su desembarco en este destino exótico.
Noticia relacionada
«Soy nuevo en el equipo y todavía estoy en proceso de conseguir el mejor nivel de forma física y de adaptarme. Es cierto que me siento muy bien, pero creo que aún puedo mejorar», expuso Jesé fechas atrás para justificar su escasa relevancia hasta la fecha en el Johor, que marca líder destacado en el campeonato.
Luego de estrenarse con el Johor en un partido amistoso en el que, además, hizo un gol, la actualidad del ariete viene marcada por las suplencias e, incluso, los sucesivos descartes en las listas de convocados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.