El grancanario Jefté Betancor ya sonríe en Grecia, firmando en su debut en la Superliga su primera diana frente al AE Kifisias (1-1), resultado que permite al Panserraikos consolidarse en la zona media de la competición helena.
Publicidad
Tras jugar en Austria -donde logró conquistar un título de Segunda División-, Rumanía y Chipre, el delantero formado en la cadena amarilla alarga ahora su periplo continental con una nueva muesca en su currículum futbolístico, en una de las ligas más pasionales de Europa.
Aunque no saltó de titular, a Jefté le bastaron unos pocos días y apenas 29 minutos de juego para destilar su olfato goleador y sellar el gol del empate en un choque que se le había complicado al equipo que dirige el uruguayo Paglo García, aquel genuino central apodado en su país como 'El Canario' que llegó a compartir vestuario con los grandes del ya lejano Madrid de los Galácticos.
Curiosamente, el gol del ariete isleño llegaría tras un centro del otro refuerzo invernal del equipo, el egipcio Amr Warda, cuyo balón terminó rematando en la frontal del área Jefté con solvencia.
A sus 30 primaveras, Jefté disfruta de una nueva juventud, revalorizándose en el panorama europeo con un contrato de un año y medio en el que espera hacer grandes cosas en pleno corazón de la Macedonia griega.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.