
El Interisleta sigue superando barreras con el horizonte del nacional
Fútbol sala adaptado ·
El equipo dirigido por Darío Santana ya está con la vista puesta en el Campeonato de España que se celebrará en el Mar Menor en noviembreSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol sala adaptado ·
El equipo dirigido por Darío Santana ya está con la vista puesta en el Campeonato de España que se celebrará en el Mar Menor en noviembreEl Interisleta Fútbol Sala, dentro de su proyecto «Fútbol Sala para todos», ya prepara su participación en el Campeonato de España de fútbol sala adaptado, organizado por FEDDI, que se disputará en el mes de noviembre en la localidad murciana de Mar Menor. Antes, el 1 de julio, disputarán el torneo Isleta Cup en la capital grancanaria.
Además, el equipo viajó a Madrid el pasado fin de semana para disputar varios encuentros con su equipo de fútbol sala adaptado. El viernes jugó el primer partido contra el Arganda Futsal, en Arganda del Rey, con victoria para el equipo grancanario.
El sábado, disputó un doble encuentro ante el Inter Movistar Diversidad, el primero en Alcalá de Henares que acabó con victoria para el equipo local. El segundo, en el descanso del partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Inter Movistar y el FC Barcelona en el Pabellón Jorge Garbajosa y terminó con empate en el marcador.
El Interisleta Diversidad, prepara su nueva edición del Isleta Cup que se celebrará el día 1 de Julio en el Pabellón Jesús Telo en el barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.