Inclúyete celebrará la fiesta del fútbol sala el 3 de junio
Fútbol sala adaptado ·
El torneo se llevará a cabo por segunda vez y se disputará en La Ciudad de Las Flores, ArucasSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol sala adaptado ·
El torneo se llevará a cabo por segunda vez y se disputará en La Ciudad de Las Flores, ArucasCANARIAS7
Arucas
Miércoles, 17 de mayo 2023, 18:18
Cinco equipos de Gran Canaria y Tenerife se preparan para vivir esta jornada de carácter regional que visibiliza el deporte adaptado y la inclusión gracias a la colaboración de la Fundación DISA.
Comienza la cuenta atrás para la fiesta del fútbol sala adaptado que el Club Deportivo Inclúyete, en colaboración con la Fundación DISA en el marco de su proyecto Capacitas, celebrará el 3 de junio a las 10:00 horas en el pabellón Olímpico José Juan Navarro Batista de Arucas. Serán cinco los equipos, tres de Gran Canaria y dos procedentes de Tenerife, que participarán por segundo año consecutivo en el Torneo de Fútbol Sala Ni Más Ni Menos Iguales.
Se trata de un evento no competitivo y con entrada gratuita que se prolongará hasta primera hora de la tarde protagonizado por un centenar de deportistas con discapacidad intelectual del propio Inclúyete. Nidelia Rodríguez, presidenta de Inclúyete, se siente satisfecha y quiso agradecer en nombre del Club «el apoyo de Fundación DISA, por medio de Capacitas, para que el segundo Fútbol Sala Ni Más Ni Menos Iguales vuelva a celebrarse, se consolide y sea referente a nivel regional».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.