Borrar
Vehículo de la Policía Nacional, durante un dispositivo en Madrid. EP
Condenado uno de los líderes de la Grada Fans del Real Madrid por agresión y lesiones
Tribunales

Condenado uno de los líderes de la Grada Fans del Real Madrid por agresión y lesiones

Carlos Clara continúa organizando desplazamientos de la peña La Clásica en partidos de Champions

Colpisa

Madrid

Lunes, 13 de enero 2025, 18:44

Uno de los líderes de la Grada Fans del Real Madrid, el conocido ultra Carlos Clara, presidente de la peña La Clásica, fue condenado este lunes por agresión y lesiones a otro socio del club blanco, durante una pelea en septiembre de 2021. Carlos Clara deberá indemnizar a la víctima por las lesiones sufridas (muelas rotas, mandíbula y pérdida de audición), según anunció Relevo, aunque la Fiscalía había solicitado para el radical del Real Madrid una pena de un año y medio de prisión.

Antes del partido Real Madrid-Celta disputado en el Bernabéu hace más de tres años, Carlos Clara, junto a unos amigos, increpó en un restaurante cercano al estadio a otro aficionado merengue, y cuando otro salió en su defensa, recibió una paliza que le provocó contusiones graves por las que tuvo que estar ingresado en el hospital.

Carlos Clara continúa organizando desplazamientos de la peña La Clásica con el Real Madrid en partidos de Champions y sigue accediendo a la grada de animación del Bernabéu de forma habitual, pero, ahora, tras la sentencia judicial, la Comisión Antiviolencia propondrá que se le prohíba la entrada a los recintos deportivos.

Como uno de los líderes de la Grada Fans del Real Madrid, Carlos Clara es habitual en los eventos sociales del club blanco, que nunca ha prohibido su entrada al Bernabéu aunque haya protagonizado varios actos violentos dentro del estadio. Tampoco ha sido expulsado como socio compromisario.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Condenado uno de los líderes de la Grada Fans del Real Madrid por agresión y lesiones