Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 29 de abril de 2025
Ayestarán: «Siempre me identifiqué con el estilo de la UD»

Ayestarán: «Siempre me identifiqué con el estilo de la UD»

El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, resaltó en su presentación que «hay que marcar unas pautas con el equipo y tratar de convencer a los jugadores». «Siempre me indetifiqué con el juego de la UD», afirmó. Vea el video de su presentación aquí.

José L. Reina

Jueves, 28 de septiembre 2017, 20:47

El director deportivo Toni Cruz ha dicho en la presentación de Pako Ayestarán que el escenario del relevo con la competición en marcha que no se producía en la UD Las Palmas desde el cese de Paco Herrera en la temporada 2015. Y apuntó que el perfil del entrenador estaba claro tras la dimisión de Manolo Márquez: «capacidad de comunicación y que conociese la competición. Estamos muy seguros y convencidos de esta elección», resaltó.

«Hemos tenido ofertas del extranjero, pero supimos aguantar porque queríamos entrenar en España. Una de mis prioridades era entrenar a la UD Las Palmas. Este es un club especial, y con un estilo de juego con el que siempre me he identificado», ha dicho Ayestarán.

«El jugador canario tiene unas características técnico-tácticas que favorecen el juego combinativo y en cuanto a la cantera son ellos los que irán llamando a la puerta», aseguró.

En cuanto a su manera de entender el fútbol, Ayestarán ha comentado que «todo entrenador tiene unas preferencias, pero a partir de ahí te tienes que adaptar a los jugadores que tienes. Sobre el partido del domingo en Barcelona en el Camp Nou dijo que «para ganar allí hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, y tener algo de fortuna».

Sigues a José L. Reina. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ayestarán: «Siempre me identifiqué con el estilo de la UD»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email