Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 5 de abril de 2025
Imagen de la Copa del Mundo de windsurf Gran Canaria Gloria en Pozo izquierdo. Arcadio Suárez

Los favoritos salen ilesos de la segunda jornada del Mundial de windsurf de Pozo Izquierdo

Tras un día largo y repleto de acción en el agua, la eliminatoria individual femenina se ha reducido a las 8 mejores regatistas, mientras que al final de la jornada solo quedan en pie los 16 mejores regatistas masculinos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 01:17

a mayoría de los principales favoritos sobreviven ilesos, salvo una gran sorpresa después de un día lleno de acción. El segundo día de la Copa del Mundo de Windsurf Gran Canaria Gloria 2024 se caracterizó por los fuertes vientos (30-35 nudos) y olas de pequeño calibre, pero lo que le faltaba al oleaje lo compensaron los mejores regatistas del mundo con mucha acción.

Publicidad

Tras un día largo y repleto de acción en el agua, la eliminatoria individual femenina se ha reducido a las 8 mejores regatistas, mientras que al final de la jornada solo quedan en pie los 16 mejores regatistas masculinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad