Asentado en el once inicial de Mel desde que Raúl Navas se cayó por lesión, Eric Curbelo, que está haciendo las cosas bien y que espera quedarse en las alineaciones, tomó la palabra en la sala de prensa de Barranco Seco para dejar claro que el equipo saldrá a morir por los tres puntos.
Publicidad
«El vestuario está tranquilo. Esto acaba de empezar, aunque tenemos que sacar todos los puntos en casa que es lo que pide la Segunda División. Al equipo lo vemos compitiendo y sobre todo unido. Esto hará que tire para adelante», aseveró el canterano de la Unión Deportiva que, además, insistió en que no hay presión dentro de la caseta. «La presión la ponen ustedes, la prensa. Nosotros no sentimos esa presión. Es verdad que tenemos que ganar, pero no sentimos que a Pepe lo puedan cambiar. Nosotros estamos a tope con él, al ciento por ciento. Y veo que dentro del campo y entrenamientos somos un equipo unido, alegre dentro de las circunstancias. Tarde o temprano lograremos dos victorias y tiraremos para arriba», expuso Eric Curbelo.
Con todo, el defensor, que en principio se mantendrá en el equipo titular luego de dos duelos en los que ha ofrecido garantías atrás, espera que hacer pleno de victorias en estas dos jornadas consecutivas en el Gran Canaria. «En Burgos jugamos bien, tuvimos el balón y fuimos dinámicos, pero no conseguimos meter. Ellos tampoco. Un puntito fuera de casa no sabe mal si ganamos los seis de casa. Estamos en dinámica ascendente», comentó el central.
«En el fútbol hay dinámicas. Lo que hace que sea buena o mala es la suerte pequeña que hace falta para meter el balón. Si metemos goles y mantenemos la portería a cero ganaremos muchos partidos. Al final eso acabará dándose», analizó el zaguero, que además portó ante el Burgos el brazalete de capitán en el tramo final del encuentro.
Al mismo tiempo, valoró el refuerzo de Viera y confirmó que aporta un plus de competitividad al grupo: «Jonathan Viera es el que hace girar el juego del equipo. Da facilidades a todos los jugadores. Durante toda la temporada hará que todos seamos mejor con él, aportará muchísimo», dijo sobre el mediapunta.
Publicidad
Para concluir, mandó un mensaje de esperanza y de tranquilidad: «Tener una plantilla tan buena hace que los entrenamientos sean al cien por cien. Hace que tengamos un equipo competitivo. Conseguiremos que, si el equipo está bien y nos acompañan los resultados, estaremos al final arriba», dejó claro el defensor de Santa Brígida.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.