

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 6 de marzo 2018, 08:41
Si bien la primera portaba el marchamo de favorita, no en vano viene ganando todas las competiciones de su categoría desde la pasada temporada, lo de Lía sí que supuso una sorpresa pues resulta que la canaria, con sangre austriaca, debutaba en competición nacional.
Emma, después de su victoria en el trampolín bajo donde se impuso a sus rivales con clara autoridad y recital técnico incluido, esperaba hacer lo propio en la altura olímpica -era la actual defensora de título también en esta altura- pero se tuvo que conformar con la plata pues se encontró con su compañera de equipo que compitió con una regularidad más propia de una veterana que de una joven que se presentaba en sociedad.
Nadie la conocía, pero eso no supuso un freno para Lía, quien mandó en la prueba casi desde el mismo inicio ante la sorpresa de los propios jueces, algunos de los cuales terminaron felicitándola al finalizar la jornada.
La cuarta medalla, también de plata, la logró Alicia González Sáenz de Juvera en el trampolín de un metro. La aruquense venía de una floja actuación en los tres metros donde no rindió como esperaba, pero el domingo por la mañana apareció con energías renovadas y, también sorprendiendo a propios y extraños pues no contaba en las apuestas para las medallas, se alzó con una segunda plaza que le sabe a gloria y le refuerza pues sólo lleva cuatro años saltando, más o menos, la mitad que sus rivales de categoría. Gran mérito el suyo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.