Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 27 de abril de 2025
El director deportivo del Valencia Basket, Luis Arbalejo. Valencia Basket
El Valencia Basket confirma que pretende fichar a Brussino y a Happ

El Valencia Basket confirma que pretende fichar a Brussino y a Happ

Liga Endesa ·

El director deportivo del club taronja, Luis Albarejo, tiene en el radar a los jugadores del Dreamland Gran Canaria para la próxima temporada 2024-2025

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 19:43

El director deportivo del Valencia Basket, Luis Albarejo, aseguró este martes en una entrevista al medio digital valenciano nostresport.com que los jugadores del Dreamland Gran Canaria Nicolás Brussino y Ethan Happ están en su radar para la próxima campaña 2024-2025. Una información que adelantó este periódico a mediados del mes de febrero tras la celebración de la Copa del Rey de Málaga 2024.

«Tanto Brussino como Happ han sonado y cuando acabe la temporada valoraremos todo. Es evidente que como director deportivo estás constantemente siguiendo a los jugadores que interesan. Nico Brussino tiene pasaporte, es un jugador interesante y que ha interesado al Valencia en los últimos años», analizó el máximo responsable técnico de la parcela deportiva taronja.

Asimismo, Luis Arbalejo añadió a este medio que «Happ también tiene pasaporte y estuvimos muy cerca de ficharlo el año pasado, pero no tenía todavía el pasaporte. Con la temporada que ha hecho en Gran Canaria y teniendo pasaporte macedonio, es un jugador interesante para un club como Valencia Basket, pero al igual que otros diez, quince o veinte jugadores que estamos siguiendo y viendo posibilidades de si somos de Euroliga o de EuroCup. Lakovic es un gran entrenador y lo está haciendo muy bien, y Brussino y Happ son grandes jugadores».

«Yo estoy encantado con Mumbrú, quiero que siga y me encantaría acabar haciendo una buena Euroliga y ACB. Álex es mejor entrenador que el año pasado, estamos mejor que el año pasado y esperamos que en ACB y en Europa podamos mejorar los resultados. Él tiene 3 años de contrato y ojalá pueda seguir su tercero y muchos años más», respondió defendiendo la continuidad de Mumbrú tras ser cuestionado por el interés por Jaka Lakovic que avanzó Relevo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Valencia Basket confirma que pretende fichar a Brussino y a Happ

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email