El presidente del Dreamland Gran Canaria Sitapha Savané ha anunciado este martes que el exjugador del club Eulis Báez, recién retirado, volverá a la entidad para integrarse en el equipo LEB Plata, movimiento que se une al de integrar a Albert Oliver como ayudante de Jaka Lakovic en la plantilla profesional.
Publicidad
«Son leyendas de nuestro equipo y para nosotros es una gran noticia tenerlos aquí. Disfrutarlos en su casa es emocionante para todos. Vuelven teniendo otras posibilidades y nos van a dar un valor incalculable y va en nuestra línea de asentar nuestra identidad, un hilo conductor en nuestra historia«, justificó Savané.
Oliver analizó con ambición el rol que ahora encara: «Tengo que aprender de Víctor García, que lleva muchos años ahí, y estoy encantado de estar aquí. En la cantera me han ayudado mucho y eso debo agradecerlo».
Por su parte, Báez admitió que llevaba «años» meditando el paso de la retirada y ahora se recicla «contento con la decisión» que ha tomado.
«Tener la oportunidad de volver a casa y estar con los jóvenes es algo que me gusta. Me siento con ilusión», expuso.
Báez dijo que está interesado «en conocer la logística» para potenciar el talento joven que hay en la cantera del Gran Canaria, por lo que se nuestra «motivado» ante esta nueva responsabilidad.
Publicidad
Savané admitió que «como cultura de club» la entidad debe tener esta sensibilidad con figuras que aportaron en el pasado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.