Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 14 de abril de 2025
Jean Montero anota ante Filipinas. FIBA
Montero: «Tengo contrato y espero hacer una buena temporada»

Montero: «Tengo contrato y espero hacer una buena temporada»

Liga Endesa ·

El Dreamland Gran Canaria cuenta con el exterior dominicano | La entidad claretiana esperaba su llegada a la isla este sábado, pero se prolongará a principios de la próxima semana

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de septiembre 2023, 19:04

El regreso más esperado. El base-escolta dominicano Jean Montero es la pieza que falta en el proyecto 2023-2024 del Dreamland Gran Canaria en la Liga Endesa y en la EuroCup. Tras finalizar su participación en el Mundial en la segunda fase, la entidad claretiana esperaba su llegada a la isla este sábado, pero se prolongará hasta principios de la próxima semana.

Montero, de 20 años, elegido como el mejor joven de la pasada edición de la ACB tras brillar en el Real Betis y con contrato con el Club Baloncesto Gran Canaria hasta 2024, aseguró este viernes en su país que «en los próximos días entiendo que iré a Europa, a España, que es el lugar donde tengo contrato. Esperemos hacer un buen trabajo allí en esta temporada que entra».

Cuestionado en el medio de su país Roberto Cavadas (RC) Noticias por sus actuaciones en el Mundial -promedió 9,8 puntos, 3,4 rebotes y 4,8 asistencias en cinco encuentros disputados-, Montero aseguró que «fue una experiencia muy bonita y algo de lo que me siento muy orgulloso, eso de formar parte de un equipo que representó a Dominicana en un Mundial. Sumamente agradecido por la oportunidad que me dieron y poder mostrar mi talento».

El plantel dirigido por el argentino Néstor Che García disputará el Preolímpico en julio de 2024 con la ambición de obtener un billete para París. «Entendemos que vamos a hacer un buen trabajo allí y lograr la clasificación para unos Juegos Olímpicos por primera vez en la disciplina de baloncesto», valoró.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Montero: «Tengo contrato y espero hacer una buena temporada»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email