Una cita trascendental para estar en la Copa del Rey. El Club Baloncesto Gran Canaria, séptimo clasificado en la fase regular de la Liga Endesa con un balance de ocho victorias y cinco derrotas, visitará al Real Betis, colista con tan solo dos triunfos, este martes, a partir de las 18:45 horas en el Palacio de Deportes San Pablo.
Publicidad
En la previa del encuentro celebrada este lunes, el máximo responsable técnico del combinado claretiano, Jaka Lakovic, apuntó que «las sensaciones son mejores tras la victoria contra el Valencia. Se trataba de volver a jugar con intensidad y agresividad. Deberíamos continuar sobre eso, las sensaciones significan más que una victoria y una derrota«.
«Tenemos que focalizarnos en el siguiente partido, que es el más importante. No tenemos que obsesionarnos con los resultados para la Copa del Rey», argumentó el preparador esloveno.
Sobre el cuadro hispalense que dirige Luis Casimiro, Lakovic destacó a su director de juego Evans. «Es su principal arma en distribución y organización, pero también tienen a Bertans, Johnson, ahora ficharon a Luke Fischer... Máximo respeto. Queremos jugar nuestro juego, nadie nos va a regalar nada».
Cuestionado por sus deseos para este año 2023, el entrenador amarillo pidió «salud para todos, deseo que el Gran Canaria siga siendo un equipo que compita al máximo nivel y que lo haga por grandes cosas. Ofrecer juego y mentalidad para dar alegrías a nuestra gente, cada día me siento más apoyado. Y que tengamos suerte«.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.