Ben Lammers no formará parte del proyecto del Dreamland Gran Canaria para la próxima temporada 24/25 tras cumplir su contrato, según informa la entidad claretiana en su web. El pívot de 28 años natural de Houston cuajó una campaña algo irregular, con momentos brillantes en el primer tercio del año, que coincidió con la adaptación del interior titular, Ethan Happ, con otros de más discreta aportación.
Publicidad
Lammers, de similar perfil y estilo a Happ, llegó a la disciplina isleña procedente del Alba Berlín, disputando un total de 55 partidos de amarillo, repartidos entre Liga Endesa y BKT EuroCup.
En la competición doméstica promedió un total de 7,4 puntos, 3,5 rebotes, 1,2 tapones y 9,3 de valoración. En la cita continental, el tejano firmó unos números ligeramente mejores, con 8 puntos, 4,5 rebotes, 1,2 asistencias, 1,1 tapones y 10,8 de valoración.
Con los fichaes de Homesley y Alocén para el juego exterior, el Gran Canaria continua perfilando su plantilla de cara al próximo ejercicio, con la premisa de imprimir músculo en la pintura mientras se esclarece el futuro de Happ -el Gran Canaria deberán decidir si le incluye finalmente en la lista del derecho de tanteo, que la ACB hará pública este martes 25 de junio, sabiendo que la entidad taronja no negociará ningún tipo de traspaso si igualan la oferta-.
En cualquier caso, el club insular ha querido agradecer a Lammers «su compromiso y profesionalidad» en la nota publicada en su web, deseándole además «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.