

Secciones
Servicios
Destacamos
El Dreamland Gran Canaria quiere resarcirse de la derrota en el derbi con la intención de doblegar al siempre complicado cuadro taronja, este domingo a las 12.00 horas. Una semana después de salir derrotados en el derbi canario, tras merecer más en un duelo muy igualado y con la finalidad de escalar alguna posición en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa, el conjunto de Jaka Lakovic afronta un choque de altos vuelos ante un equipo de Euroliga en el Gran Canaria Arena con la intención de asaltar la cuarta plaza.
Aunque los claretianos han sido capaces de ganar en la Fonteta en la primera vuelta, ahora las dinámicas son bien distintas. El Granca llega de caer, con polémica, en el derbi ante Lenovo Tenerife (93-92) y el Valencia Basket de superar a UCAM Murcia (83-82). El último enfrentamiento entre ambos conjuntos data de la presente Copa del Rey, en cuartos de final, y tras una prórroga muy exigente, cayendo los amarillos (81-89).
Noticia relacionada
Los pupilos de Álex Mumbrú llegan con ganas de romper esa racha negativa en el feudo amarillo tras no ganar en la isla desde octubre de 2016, cuando se llevaron el triunfo por 75-84. El equipo taronja solo ha sido capaz de vencer una vez en el Arena, en la final de la Supercopa Endesa 2017 en la que el Granca ejercía como anfitrión. Con el Dreamland como local, los de la Fonteta han perdido en sus últimas ocho visitas. Además, siguen sin remontar vuelo en Euroliga, dónde continúan peleando por entrar en la pugna por el play in.
Por parte de la escuadra amarilla, los chicos de Lakovic se conjuran para batir al cuadro taronja y aspirar así a optar a una de las cuatro primeras posiciones en la clasificación, esas que otorgan la posibilidad de ser cabeza de serie en el play off por el título.
«Debemos ser nosotros mismos, jugar con mucha intensidad desde el principio. Planteamos los partidos como una final. Todos los equipos nos jugamos mucho. Sabiendo esto, jugando en casa al lado de nuestra afición, podemos sacarlo. Tenemos ganas de rehacernos de esa derrota en Copa que nos hizo daño y creo que será un buen partido», expuso el alero del Dreamland.«Es un encuentro con muchos alicientes. Es un rival directo. Creo que todos los partidos contra ellos han sido disputados, muy bonitos para el espectador. Será una dura batalla. Creo que si lo hacemos bien, aquí en casa, podemos sacarlo adelante», concluyó Salvó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.