
El Dreamland Gran Canaria cita a la marea amarilla para el derbi en Tenerife
Liga Endesa ·
El encuentro entre el combinado claretiano y el Lenovo se disputará el domingo 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el Santiago Martín de La LagunaSecciones
Servicios
Destacamos
Liga Endesa ·
El encuentro entre el combinado claretiano y el Lenovo se disputará el domingo 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el Santiago Martín de La LagunaEl Club Baloncesto Gran Canaria lanzará este miércoles, a partir de las 10:00 horas, un 'Pack Derbi' para presenciar el partidazo que medirá al Dreamland Gran Canaria con el Lenovo Tenerife el domingo 24, a las 12:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.
Como ya sucediera el pasado curso, el club claretiano pretende facilitar el desplazamiento del mayor número de aficionados amarillos a la gran fiesta del baloncesto canario. Así, el club ofrece dentro del 'Pack Derbi' los desplazamientos en Naviera Armas Trasmediterránea de ida y vuelta, los desplazamientos en guagua en Tenerife, y la entrada para el partido. Además, se obsequiará a la afición con una camiseta conmemorativa del derbi.
El barco de ida zarpará ese domingo a las 8:30 horas y el de vuelta lo hará a las 16:00 horas del mismo día. Los aficionados podrán aparcar en la propia terminal del puerto. El club dispondrá de dos modalidades de pack: uno de 39 euros y otro de 49 euros, en función de la categoría de entrada seleccionada, siendo las opciones grada alta y grada media.
El 'Pack Derbi' podrá adquirirse online a través de la página web del club, y también de manera presencial en la tienda oficial situada en el Centro Comercial Las Ramblas, hasta fin de existencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.