Una cita ineludible en el comienzo de cada temporada. El Club Baloncesto Gran Canaria, con su presidente Sitapha Savané a la cabeza, se desplazó este viernes a la Villa Mariana de Teror tras el entrenamiento matutino para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino.
Publicidad
Un momento especial para reforzar la conexión con la Patrona de la isla de cara a un curso 2024-2025 exigente en la Liga Endesa y en la BKT EuroCup. El inicio es inminente y toda ayuda es poca para cumplir los objetivos y evitar lesiones importantes durante el camino. El cuadro de Jaka Lakovic se estrenará ante el Dolomiti Energía Trento italiano en el certamen continental en el Gran Canaria Arena este martes (20:00 horas), mientras que la primera jornada de la competición doméstica será en la pista del MoraBanc Andorra el sábado 28 (19:45 horas).
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teror y consejero de Aguas de Teror, José Agustín Arencibia, y el párroco de la basílica de Teror, Jorge Martín de la Coba, recibieron a una expedición claretiana conformada también por el director deportivo Willy Villar, el cuerpo técnico y médico liderado por Jaka Lakovic y un plantel en el que no faltaron los lesionados Miquel Salvó y Jovan Kljajic.
El lazo entre el Club Baloncesto Gran Canaria, el Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror es muy estrecho desde hace décadas, y así se puso se manifiesto una vez más con la complicidad y los mejores deseos mutuos.
Ver 14 fotos
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.