Con motivo de la celebración de la Copa del Rey de baloncesto 2025, que se celebrará entre el 13 y el 16 de febrero en Gran Canaria, CANARIAS7 sortea un balón oficial del torneo, desde este miércoles 5 y hasta el último día del campeonato.
Publicidad
El lunes 17 se conocerá al ganador, al que se le comunicará su premio a través de correo electrónico y con la publicación de su nombre en la web del periódico. Para participar hay que estar registrado en CANARIAS7 y aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, email y número de teléfono.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.