

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 20 de diciembre 2024, 09:59
El Club Deportivo Heidelberg se embarca esta temporada en un Clínic de Navidad distinto y especial. Por primera vez, abre la presencia a entrenadores de otros clubes para que puedan aportar la experiencia que atesoran en sus dilatadas carreras profesionales en el ámbito del baloncesto.
Además, no sólo se oferta la iniciativa para deportistas y entrenadores de la entidad capitalina, sino que está abierta a cualquiera para poder disfrutar de ella.
Será un Clínic de Baloncesto de una semana de duración, entre el 30 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025, dirigido a jugadores nacidos entre el 2012 y el 2017 (desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato), en el que tanto las niñas como los niños participantes recibirán una formación técnica especializada dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento, con metodologías adaptadas a la edad y el nivel de cada uno.
Como novedad, se amplía la oferta a entrenadores que quieran seguir formándose en su afán de mejora constante con charlas específicas al comienzo de cada jornada y homologadas por la Federación Canaria de Baloncesto para los Cursos de Entrenador de Nivel I y II.
Los ponentes para esta I Edición serán: Pablo Melo, entrenador del Gran Canaria en Segunda FEB, Rafael Calvo, director de la Joel Freeland Academy, Rafael Arocha, participante en la coordinación de cantera del CB Gran Canaria, y Alejandro Santana, coordinador de cantera en el SSV Lok Bernau alemán.
La inscripción se puede realizar a través de la web del Club Deportivo Heidelberg.
Las plazas son limitadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.