
Un campeonato para el recuerdo. El CB 7 Palmas finalizó en el día de ayer su andadura en el Campeonato de España U17 con un buen sabor de boca. La escuadra plateada, que estuvo representada en Punta Umbría, Huelva, por Airam García, Pablo Pulido, Adrián Verastegui y Luis de León, llevó a cabo una actuación muy positiva, poniendo en valor todo su potencial. Asimismo, demostraron los motivos que por los que esta misma temporada este grupo de jugadores lograron ser campeones regionales hace apenas unas cuantas semanas.
Publicidad
En ese sentido, el CB7P estaba encuadrado en un Grupo A complicado y donde solo se clasificaba uno para los cuartos de final. De ese modo, la derrota del primer partido ante el CB Cornellá, campeón catalán, complicó mucho la andadura de los Lobos en tierras andaluzas (19-12). Sin embargo, el CB 7 Palmas levantó la cabeza para ganar a Casademont Zaragoza (8-10), al CB Melilla (13-18) y al CB La Solana (12-14) para demostrar que lo del primer día quedó olvidado. Aun así, la gran reacción plateada no tuvo premio y se quedaron sin poder competir por las medallas durante la mañana del domingo.
Ante ese escenario, por número de victorias y su enorme papel en el torneo, la Federación Española de Baloncesto colocó al CB 7 Palmas como el undécimo mejor equipo de todo el Campeonato, lo cual fue una manera espectacular de ponerle el broche de oro a una gran campaña en la modalidad.
Estar entre los 15 mejores equipos de esta categoría de todo el país es un orgullo y una nueva meta alcanzada por la entidad, que seguirá trabajando y apostando por el baloncesto 3x3.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.