¿Se puede morir más de una vez?
'Segunda muerte' ·
Movistar Plus+ estrena el 6 de junio una produccción rodada en Cantabria, con Georgina Amorós y Karra Elejalde
'Segunda muerte' ·
Movistar Plus+ estrena el 6 de junio una produccción rodada en Cantabria, con Georgina Amorós y Karra ElejaldeLas series de crímenes, misterio, investigaciones policiales y suspense suelen tener muy buena acogida entre el público. Si, además, cuentan con un reparto solvente, el éxito está asegurado.
Publicidad
Eso es lo que puede ocurrirle a 'Segunda muerte', una serie original de Movistar Plus+ que llega a la plataforma el próximo 6 de junio protagonizada por Karra Elejalde. Junto a él, encabeza este thriller Georgina Amorós.
¿Puede alguien morir una segunda vez? Esta pregunta y el descubrimiento de un cadáver es el punto de partida de 'Segunda muerte'. A partir de ahí, y a lo largo de 6 capítulos de 55 minutos de duración cada uno, el espectador se sumerge en una investigación que se irá complicando poco a poco.
La serie está creada por Agustín Martínez (integrante de Carmen Mola), producida por José Manuel Lorenzo, y dirigida por Álex Rodrigo y Óscar Pedraza. Su rodaje se ha desrrollado en Cantabria.
La localidad cántabra de Liérganes es el escenario principal de 'Segunda muerte' con lugares emblemáticos como el Balneario, Casa de los Cañones, la estatua del Hombre Pez, el río Miera o el cementerio. También la playa de Langre, la papelera Sniace y el túnel de la Engaña tienen un papel importante en la serie.
Todo empieza cuando en una cabaña aislada del valle pasiego del Miera, Sandra, una joven auxiliar de policía, halla un cadáver que no debería estar ahí. Lo extraño es que se trata de Juliana, una mujer que ya fue enterrada hace años. ¿Puede alguien morir una segunda vez?
Publicidad
Sandra, una chica con altas capacidades intelectuales que dejó su futuro en una multinacional tecnológica por volver a su pueblo, atraviesa un momento personal complicado e intentará mantenerse al margen de la investigación: Castro, pareja y padre de su hijo de seis años, está a punto de salir de la cárcel.
Sandra ha criado sola al niño, y desde hace unos meses cuida también de su padre, Tello, un reconocido exagente de la UCO con principio de demencia senil, con el que tanto Sandra como Castro mantienen una complicada relación.
Publicidad
La decisión de Sandra de volver al pueblo marcó la mala relación que mantiene con su padre. Un giro inesperado en la investigación del caso involucrará a Sandra, y acabará con su tranquilidad y la del lugar.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.