Borrar
Vitorio Pérez, presentador del programa 1 Hora Menos de Videoreport Canarias. C7
'1 Hora Menos' sigue al alza tras superar en octubre el 8% de cuota de pantalla

'1 Hora Menos' sigue al alza tras superar en octubre el 8% de cuota de pantalla

El programa de Videoreport Canarias crece más de un 35% respecto a septiembre, con 110.000 televidentes únicos diarios y una aceptación en su franja dde emisión de casi un 129% | La serie 'Macaronesia, islas felices', también producida por Videoreport Canarias, alcanza un 8% de cuota de pantalla, 2.2 puntos por encima del promedio de TVC

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de noviembre 2023, 17:38

Los programas producidos por Videoreport Canarias han obtenido una gran aceptación por parte del público del archipiélago durante el mes de octubre, situándose tanto en el caso del programa de tira diaria '1 Hora Menos', como en la serie semanal 'Macaronesia, islas felices' por encima de los dos puntos de la media de la cadena, según Barlovento Comunicación, basados en datos de Kantar.

Durante el mes pasado, '1 Hora Menos' ha mejorado notablemente respecto a septiembre, con un incremento de 2,1 puntos de cuota, alcanzando un 8,1%. Crece en casi la totalidad de los targets analizados, especialmente en mujeres, niños de 4-12 años y adultos de 45-64 años. El programa que presenta Victorio Pérez Moreno, mantiene la tercera posición en su franja,sólo por detrás de las generalista Antena 3 y Telecinco.

'1 Hora Menos' supera el promedio de la cadena en 2,2 puntos, logrando así un Índice de Aprovechamiento Genérico (IAG), del 37 %. Mejora el resultado de la TV canaria en todos los targets, especialmente en los de mayor afinidad: mujeres y en mayores de 45 años. Gracias al programa, la TVC es la autonómica que mejor rinde en la franja del programa respecto a la media de la cadena en el día.

Macaronesia supera en dos puntos la media de TVC

Durante los pasados cinco miércoles, días elegidos para la emisión de la serie 'Macaronesia, islas felices', esta ha obtenido un rotundo éxito de audiencia con una audiencia media de un 8% lo que supone 2.2 puntos por encima de la media de la cadena autonómica.

Este dato supone un Índice de Aprovechamiento Genérico (IAG) del 38% y mejora, además, el resultado de Televisión Canaria en todos los targets (excepto en el comprendido entre los 13-24 años), especialmente en los de mayor afinidad: mujeres mayores de 45 años.

El rendimiento de 'Macaronesia, islas felices' en la franja, respecto a la media de la cadena, es el mejor en comparación con el resto de las principales autonómicas.

Videoreport Canarias es una empresa participada por la editora de CANARIAS7.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 '1 Hora Menos' sigue al alza tras superar en octubre el 8% de cuota de pantalla