Borrar
Urgente Un accidente de tráfico vuelve a colapsar la GC-1
C7
La obra de teatro 'Roca negra' llega al Festival CAE

La obra de teatro 'Roca negra' llega al Festival CAE

La pieza teatral se representará este viernes en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria y el sábado 6 en el Teatro Leal de La Laguna

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de abril 2024, 14:10

La programación teatral del VII Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE) 2024, continúa este fin de semana con la representación de la obra 'Roca negra', protagonizada por Juanjo Puigcorbé y María Adamuz. La primera función será este viernes en el CICCA en Las Palmas de Gran Canaria. La segunda tendrá lugar el sábado 6 de abril, en el Teatro Leal de La Laguna en Tenerife. Ambas representaciones comenzarán a las 20.00 horas.

Toda la información se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para ambas funciones. Asimismo, y a partir de las 11.00 horas, el CICCA acogerá este viernes una sesión especial destinada al público escolar, con la totalidad de plazas ya cubiertas.

Sipnosis

'Roca negra', una obra de Ignasi Vidal protagonizada por Juanjo Puigcorbé y María Adamuz, confronta a un padre y su hija, ambos escritores. En un encuentro existencial y franco, ambos pasarán por un vaivén emocional en el que cada uno dirá al otro aquello que no se atrevió a confesarse en el pasado. El indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia son armas de doble filo que han llevado a Nando y Olivia, padre e hija, a replantearse el sentido de su existencia. El día en que Olivia va a casa de su padre a anunciarle su vuelta a la ciudad que la vio nacer, se establece entre ellos una conversación franca y abierta, por momentos dura y amarga, en otros tierna y cariñosa. Es entonces cuando la memoria irrumpe, tal vez con fuerza sanadora (¿quién sabrá?), y ambos personajes se dirán el uno al otro todo aquello que nunca se atrevieron a decirse.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La obra de teatro 'Roca negra' llega al Festival CAE