Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 27 de abril de 2025
Isabella Rossellini. C7
Isabella Rossellini protagonizará 'Darwin's Smile' en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

Isabella Rossellini protagonizará 'Darwin's Smile' en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

Las funciones son entre el 3 y el 6 de agosto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de mayo 2024, 02:00

El nuevo espectáculo teatral de la actriz Isabella Rossellini, 'Darwin's Smile', abrirá el 6 de agosto la programación de la tercera edición de Veranos del Taoro, el festival de teatro cuya original propuesta de crear espacios escénicos ad hoc en el parque Taoro de Puerto de la Cruz ha logrado en dos años consolidarse como una de las apuestas más novedosas de las artes escénicas del archipiélago.

El espectáculo viajará también, en la extensión Canarias del festival, al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, el 3 de agosto, y al Auditorio Jameos del Agua de Lanzarote, el 4 de agosto, como ya lo hizo con éxitos rotundos el pasado año la función de John Malkovich 'The Infernal Comedy', e iniciará el ciclo de actividades en Tenerife el día 6 de agosto.

Las entradas y abonos para el resto de la programación ya están a la venta en la web www.veranosdeltaoro.com.

El montaje se podrá ver en el parque Taoro, en el Pérez Galdós y en los Jameos del Agua

El nuevo espectáculo teatral de Rossellini, 'Darwin's Smile', escrito por ella y dirigido por Muriel Mayette, reconcilia dos mundos que están frecuentemente en polos opuestos: el arte y la ciencia. Leer el libro de Charles Darwin 'Las expresiones de las emociones en hombres y animales', reveló a la actriz que la evolución entre humanos y animales puede ser detectada también a través de la expresión de las emociones.

Isabella explora en la función cómo la empatía, algo que es inherente a la actuación, también es necesaria para el estudio del comportamiento animal (etología).

Isabella Rossellini creció en París y Roma. Es hija de la actriz Ingrid Bergman y del director Roberto Rossellini. Su carrera en el cine arrancó en 1979 de la mano de los hermanos Taviani y ha trabajo con cineastas como David Lynch, Peter Weir y Guy Maddin, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Isabella Rossellini protagonizará 'Darwin's Smile' en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email