CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 15 de diciembre 2022
No hay diciembre que valga sin espectáculos infantiles que se multiplican por todo el país, así que es época para que los chicos de CantaJuego y todos sus personajes estén de un lado para el otro sin parar, de hecho Gran Canaria y Tenerife se preparan para recibir este fin de semana 'El Show de Coco y Pepe', sábado y domingo, días 17 y 18 de diciembre, en el Teatro Víctor Jara y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, respectivamente.
Publicidad
Esta nueva propuesta de la factoría de fantasía y espectáculo en directo para niños CantaJuego tiene por protagonistas a estos dos populares y queridos personajes que se han lanzado con su propio espectáculo, contando además con la participación de Elena Chica, del grupo CantaJuego, que regresa después de triunfar con su espectáculo 'Sabías qué...?'.
Las entradas, a 20 euros, se adquieren mediante entrees.es para la función de Gran Canaria, que ya ha abierto una segunda función aparte de la inicial (a las 17.00 horas) a las 12.30 horas.
Coco, Pepe y Elena estarán acompañados por muchos de los amigos que han desfilado a lo largo del tiempo por el popular cancionero de CantaJuego: algunos como Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga aventurera o La Vaca lechera.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.