

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 10 de marzo 2023, 11:07
No se encontraron en un escenario pero sí en el papel. Carmelito, el icónico personaje del dibujante J.Morgan, retó al cantante de moda Quevedo a una batalla de gallos en una cómica escena en la que unió dos generaciones.
La viñeta se le obsequió al artista grancanario tras una entrevista con CANARIAS7 publicada este viernes 10 de marzo, previa al concierto que ofrecerá en el Gran Canaria Arena. Quevedo se mostró visiblemente emocionado y compartió en un posado el dibujo con los lectores de este diario. «Lo pondré en mi cuarto seguro», afirmó.
El cantante reflexiona en la publicación sobre su música, sus metas, su futuro y sobre su primer álbum, publicado el pasado 20 de enero, 'Donde quiero estar'. Además, desvela algunos detalles del primer concierto de su gira 'DQE Tour', que será en el Gran Canaria Arena este sábado, 11 de marzo, y para el que se han vendido todas las entradas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.