
La restauradora de la pintura ‘Cristo atado a la columna’ señala lo complicado de la obra
La restauradora de la pintura 'Cristo atado a la columna', Ana Marín, ha explicado que sin lugar a...
Europa Press
Martes, 17 de diciembre 2024, 13:55
Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Martes, 17 de diciembre 2024, 13:55
La restauradora de la pintura 'Cristo atado a la columna', Ana Marín, ha explicado que sin lugar a dudas la parte más difícil para recuperar ha sido la cara de Cristo debido al daño que presentaba en la obra y a lo oscuro de la imagen, y ha añadido que el proceso ha permitido descubrir detalles que pasaban desapercibidos.
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.