

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Mami
Lunes, 4 de noviembre 2024, 19:32
Hace apenas unos días, Quevedo tomaba la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, para cantarle al mundo que estaba de vuelta. Ahora, se hace oficial que se sumará a la extensa lista de artistas que actuarán en la próxima entrega de los premios Latin Grammy, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre en Miami (EE.UU.), indicó este lunes la organización.
El joven cantante, de 22 años, nominado por Mejor Canción Urbana, se unirá a un nuevo grupo de artistas entre los que destacan otros nominados como Ángela Aguilar (en la categoría de Álbum del Año), Álvaro Díaz, que tiene dos nominaciones por Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Álbum de Música Urbana, y Tiago Iorc (Mejor Canción Cantautor).
También participarán el ganador del Grammy Jon Bon Jovi, Joe Jonas, nominado a un Grammy, y DJ Khaled, que hará «una presentación especial».
Se unirán además a las actuaciones de la entrega de los premios el rapero Residente, que posee tres nominaciones, incluidas Álbum del Año y Canción del Año; Myke Towers, nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana; Trueno (Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Álbum de Música Urbana) y The Warning (Mejor Canción de Rock).
Karol G y Bad Bunny se erigieron como los favoritos en la próxima edición de los premios Latin Grammy al sumar cada uno ocho nominaciones, en una edición que cuenta con candidatos españoles como C. Tangana, David Bisbal, Diego El Cigala, Iñigo Quintero o Ale Acosta y Valeria Castro.
Otros artistas que ya se habían anunciado son Anitta, Edgar Barrera, Becky G, Eladio Carrión, Darumas, Emilia, Leonel García, Grupo Frontera, Tiago Iorc, Danny Ocean, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera y Kali Uchis.
Igualmente, David Bisbal, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Carín León, Elena Rose y Ela Taubert, así como la Persona del Año 2024 de La Academia Latina de la Grabación, Carlos Vives.
La gala estará además bajo la conducción de María Becerra y Juliana y Luísa Sonza.
Para celebrar el aniversario 25 de los premios Grammy Latino, que transmitirá el 14 de noviembre Televisa-Univison, el espectáculo regresa a Miami, donde comenzó la trayectoria de La Academia Latina y donde está su sede.
Se trata de la tercera vez que los galardones se realizan en Miami: la primera fue en 2003 y después en 2020, cuando el espectáculo estuvo cerrado al público debido a la pandemia de la covid-19.
Se cumple un año de la publicación del primer álbum de Quevedo, 'Donde quiero estar', un artista que se ha consolidado como una de las revelaciones de la industria musical española y ha llegado a liderar la lista mundial de reproducciones en Spotify.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.