

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 8 de agosto 2019, 02:02
La gira, que llevó a cabo el artista de la mano de DN7 Booking, comenzó en Gran Canaria el 19 de julio y se extendió hasta el pasado domingo 4 de agosto, con un gran cierre en Barcelona, donde logró reunir a miles de fanáticos que no dejaron de corear todos sus éxitos entre ellos, La Playa, Traicionera, Inocente y su sencillo el remix Si Se Da, junto a Farruko, Arcángel, Zion y Sech.
Mike Tower actuó en Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife y Fuerteventura «cosechando un éxito enorme y que ha demostrado que estamos ante uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel internacional, un estilo que está arrasando en todo el mundo y que aquí en Canarias tiene una aceptación enorme», manifestó David Navarro, de DN7 Booking.
Por su parte, José Pompi Vallejo, de Mr & Mrs Entertainment, compañía productora de los conciertos junto a DN7 Booking, añadió que «nos emociona mucho cada vez que vemos un nuevo talento con las herramientas para seguir creciendo a nivel mundial. He visto muchos artistas en el transcurso de mi carrera pero la combinación de carisma, energía, disciplina y un buen equipo de trabajo, sorprenden de un tan joven exponente urbano que promete nueva música, con la calidad y las colaboraciones necesarias para tener éxito en un mercado tan importante como Europa. Todo esto nos hace seguir confiando en trabajar el crecimiento de la música urbana alrededor del planeta», expresó uno de los productores más importantes del género a nivel internacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.