

Secciones
Servicios
Destacamos
El Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio será escenario el próximo 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, del nuevo espectáculo del artista Jesús Monzón, 'Por amor', una experiencia inolvidable que celebra el legado musical de América Latina, transportando al público a un tiempo de elegancia y pasión inigualables.
En este espectáculo musical, el cantante Jesús Monzón, natural de Ingenio, nos lleva a un viaje nostálgico por la vibrante música latinoamericana desde los años 50 a la actualidad. A través de su voz única y carismática, Monzón revive los ritmos y melodías que marcaron una época dorada, desde los boleros románticos hasta los alegres sones cubanos. Cada interpretación está cuidadosamente seleccionada para capturar la esencia de una era en la que la música reflejaba tanto la alegría de vivir como la profundidad de las emociones humanas.
Jesús Monzón estará acompañado en este espectáculo por una banda de músicos excepcionales. Las entradas, al precio de 10 euros, ya están a la venta a través de la web www.entrees.es.
Maestro y director del CEIP Profesor José Sánchez Sánchez de su localidad natal, Ingenio, Jesús Monzón lleva el arte por sus venas. Ahora se encuentra entusiasmado en este proyecto 'Por amor', con el que poder hacer un viaje en el tiempo con la música latinoamericana y su particular voz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.