La isla de La Graciosa vuelve a convertirse el próximo mes de mayo en el epicentro del timple en Canarias con el encuentro musical que, por undécimo año, tendrá lugar los días 11 y 12 en Caleta de Sebo. La plaza de la pequeña isla acogerá el Encuentro de Timples La Graciosa que, en esta ocasión, reúne en su cartel a la majorera Julia Rodríguez y al musicólogo y multiinstrumentista tinerfeño, Félix Morales.
Publicidad
El programa de la 11ª edición del Encuentro de Timples de La Graciosa que produce Estudios Multitrack con el patrocinio del Ayuntamiento Teguise, Cabildo de Lanzarote, Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias y Binter, a la que se suma la colaboración de Cicar, contempla asimismo la exposición 'Instrumentos de Canarias', que será exhibida en el Centro Socio Cultural, así como el concierto didáctico que se celebra el día 11 de mayo (17.00 horas) 'El sonar de las Islas', que acercará a los más pequeños a los orígenes y singularidades de los instrumentos de la tradición musical popular de Canarias.
El día 10 de mayo actuará Julia Rodríguez, hija de Domingo Rodríguez El Colorao, mientras que al día siguiente el escenario dispuesto en la Plaza de Caleta de Sebo acogerá el concierto de Félix Morales. Ambos recitales se celebran a partir de las 20.00 horas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.