El reloj de la catedral Santa Ana se iluminó a las 19.30 horas y cada cinco minutos resonaba un 'tic, tac' en la plaza. El millar de personas plantadas expectantes frente a la basílica no presenciaban una cuenta atrás para las campanadas de fin de año, lo que aguardaban era un secreto a voces que ya es oficial: Quevedo vuelve y lo hace, además, con nuevo single.
Publicidad
'Duro' verá la luz este miércoles por la noche, según reveló el propio artista tras deleitar a los asistentes con un pequeño concierto donde sonaron éxitos como 'Wanda', 'Punto G y 'Columbia'.
El escenario montado en el centro de la plaza se vistió con focos de colores y la música conquistó el lugar. Las luces tiñeron de blanco la catedral, lista para el momento. Hasta que llegó. Arropado por seguidores que le idolatran y con su grupo de amigos y artistas referentes en las islas, como Lucho RK y la Pantera, Quevedo tomó la plaza de Santa Ana para cantarle al mundo que ya está aquí.
El artista había citado este martes a sus seguidores a través de redes sociales y el lugar se cerró exclusivamente para el evento, al que solo pudieron acceder las personas que el pasado viernes compraron la misteriosa bolsa que contenía una luna y un código QR que, además, había que llevar físico.
La apertura de puertas, accesible solo desde la calle de Los Balcones, comenzó a las 18.00 horas y generó grandes colas y la indignación de algunos vecinos, que se quejaron de que no hubo previo aviso de los cortes. La expectación ha sido máxima durante meses y se alargó hasta hoy, ya que se retrasó el inicio de la cita más de una hora.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.