
El CIFP San Cristóbal de la capital grancanaria, conocido popularmente como «el lechuga» por el color verde de sus paredes exteriores, se promociona este domingo con lechugas ecológicas, un gancho original para atraer la atención de los jóvenes hacia sus ciclos formativos.
Publicidad
Con un stand en el paseo de Las Canteras, a la altura del complejo deportivo Go Fit, y con otro en el parque de San Telmo aprovechando la jornada de apertura dominical de la Zona Comercial de Triana, los responsables de este centro educativo informan a los jóvenes que transiten por allí sobre la oferta formativa que se impartirá en el próximo curso 2025-2026.
Entre los ciclos que se dan en el CIFP San Cristóbal destaca el de cocina y hostelería, especialmente popular entre los jóvenes. De ahí que, aprovechando el popular apelativo que tiene el centro, durante esta jornada de puestas abiertas se repartan unas 70 lechugas ecológicas en la carpa instalada en San Telmo y unas 30 en la del paseo de Las Canteras.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.