
Secciones
Servicios
Destacamos
La famosa banda mexicana Maná ha sido la protagonista del último fallo garrafal en la geografía española. Tras su reciente paso por el GranCa Live Fest, donde tuvo un éxito innegable entre el público, el grupo compartió a modo de resumen un vídeo de su paso por la capital en sus redes sociales.
Maná acompañaba las imágenes con un agradecimiento a sus fans de Las Palmas de Gran Canaria por el cálido recibimiento y el espectacular concierto. Sin embargo, lo que pretendía ser un homenaje no tardó en despertar críticas y bromas. Y es que en el corto vídeo aparecía la catedral de Palma de Mallorca, una construcción emblemática pero ubicada a más de 2.000 kilómetros de distancia, en las Islas Baleares.
El error no deja de ser frecuente por la eterna confusión entre los nombres de las islas por sus similitudes para aquellos que no están familiarizados con la geografía del país. Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria y una de las dos capitales de la comunidad autónoma de Canarias. Por otro lado, Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
El desliz de trasladar la catedral de Santa Ana, un símbolo histórtico y arquitectónico de la ciudad, se ha tomado con algo de indignación, pero sobre todo con humor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.