v.s.a.
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 10 de noviembre 2021, 12:08
El Womad de la capital grancanaria, que arranca este jueves y se desarrolla hasta el domingo en el parque de Santa Catalina, permitirá bailar, con mascarilla y respetando las distancias, a los asistentes que previamente se han registrado y cuentan con las entradas gratuitas que ya están casi agotadas.
Publicidad
Esta es una de las novedades que anunció ayer Dania Dévora, directora del festival, en la presentación que se llevó a cabo en el Edificio Miller, junto con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y Juan Márquez, viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias.
Junto a los escenarios de Santa Catalina y de la Plaza de Canarias, el público podrá bailar, manteniendo las distancias, reiteraron, pero no se podrá beber, comer ni fumar. En los conciertos en Elder, el público estará sentado y con mascarilla.
Se ha habilitado una zona con 'foodtrucks' donde, con control de aforo y un máximo de 700 personas en el interior, se podrá beber y fumar.
Dania Dévora dijo que el hecho de que el público pueda estar de pie y bailar es un punto de inflexión en la lucha contra la pandemia. «Mañana jueves empezaremos a bailar de pie. Nadie querrá sentarse», dijo a la vez que subrayó que se ha percibido «muchas ganas de Womad» a tenor del ritmo de entradas reservadas en la web de 'lpacultura'.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.