Daredevil: Born Again', la nueva serie de Marvel Studios, llegará el próximo miércoles 5 de marzo a Disney+ con el estreno de sus dos primeros episodios. Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen esta ficción, una suerte de heterodoxa continuación de la serie que contó con tres temporadas en Netflix, en la que el vigilante encarnado por Charlie Cox vuelve a verse las caras con Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), su gran enemigo y un despiadado mafioso que ahora está a un paso de hacerse con la alcaldía de Nueva York. Moorhead recuerda en una entrevista concedida a Europa Press cómo, desde el primer día de rodaje, comprendió por qué podría ganar las elecciones una figura tan controvertida y populista como el Fisk de 'Daredevil' "Estábamos en el set de su primer debate para la alcaldía. Y le veíamos ahí, entre otros dos políticos, aparentando y hablando como un monstruo. Y aun así, parecía que estábamos observando a la persona más humana, no hablaba como los demás. Entonces, empiezas a entender por qué los ciudadanos de Nueva York podrían votarle", explica.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.