
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 9 de marzo 2023, 17:25
La segunda entrega arrancó su rodaje en Reino Unido y Nueva Zelanda y ahora se ha desplazado a España, a Tenerife. La producción de los nuevos episodios de la serie se ha trasladado más exactamente al Parque Nacional del Teide.
La precuela del Señor de los Anillos, ya se rueda en Tenerife. Amazon Studios está rodando en este entorno de la isla tinerfeña parte de su segunda temporada. Esta producción está basada en la obra de J.R.R. Tolkien.
La nueva entrega de 'Los anillos de poder' se espera que llegue en 2024. Ya en su primera temporada, la serie tuvo algún guiño con Canarias. En el sexto episodio de la primera temporada, asistimos a la erupción de un volcán en las Tierras del Sur. Charlotte Brändström, directora del capítulo, ha comentado a un semanario estadounidense que su equipo se inspiró en la erupción del volcán Tajogaite, en La Palma, para darle más realismo al episodio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.