Borrar
Imagen de archivo de la cabalgata infantil del 2023. C7
La cabalgata infantil cambia a tres días de su celebración: irá de La Isleta a Mesa y López

La cabalgata infantil cambia a tres días de su celebración: irá de La Isleta a Mesa y López

El recorrido, que arranca en Manuel Becerra se modifica el desfile para garantizar un recorrido de 2,4 kilómetros y amplio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de febrero 2024, 15:12

La cabalgata infantil del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria modifica el recorrido previsto: partirá a las 11.00 horas de la plaza de Manuel Becerra y finalizará en la zona de Mesa y López este martes 12 de febrero.

La cita con las familias repite el esquema de 2023 para asegurar un mayor recorrido, 2.4 kilómetros, aunque asumible para los participantes, y, en una jornada festiva, dar opción a la ciudadanía de acceder a ella desde los distintos puntos de la ciudad y de la isla sin tener que llegar hasta el nodo en el que se festejará el carnaval de día.

Así se resolvió en una reunión de seguridad mantenida en la jornada de este jueves 8, en donde primó la descentralización del epicentro del carnaval a favor de que las familias que, de esta forma, podrán disfrutar con facilidad y comodidad de este acto infantil.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La cabalgata infantil cambia a tres días de su celebración: irá de La Isleta a Mesa y López

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email