El carnaval de Agüimes, que este año tuvo como temática los videojuegos, se celebró del 14 de febrero al 22 de marzo con una aniversario muy especial, el de la murga Los Sombreritos. La formación más antigua de Canarias cumplió 50 años y realizó multitud de actos que concluyeron con una gala con la participación del Coro de Julio Pardo, del Carnaval de Cádiz, y el verseador Yeray Rodríguez. Además, el tradicional concurso de murgas tuvo como ganadores a Los Hijos de Chano el Negro por tercer año consecutivo. La fiesta se vivió también en la calle y en diferentes escenarios del municipio, con eventos como el desfile inaugural, el carnaval de día y el tradicional, además del entierro de la sardina.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.