Abraham Mateo C7

Abraham Mateo, estrella invitada de la Gala Drag del Carnaval de Maspalomas

Sonia y Selena actuarán en el escenario principal del CC Yumbo tras la finalización de la gala, donde también estará la televisiva Amor Romeira

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Martes, 25 de marzo 2025, 11:42

La recta final del Carnaval Internacional de Maspalomas se presenta cargada de actos y diversión. El próximo jueves, será el turno de unos de los eventos más esperados y deseados por las mascaritas. La Gala Drag de Maspalomas comenzará a las 21:00 horas, un evento que contará con la actuación estelar de Abraham Mateo para poner el hilo musical a una gala única.

Publicidad

El artista español, es uno de los artistas españoles mas innovadores de los últimos tiempos. Su arte de primer nivel se traduce en las áreas de composición de canciones, actuación, canto, baile y producción musical a nivel internacional. El artista se posiciona como una estrella viral en los mercados de música española y latina con más de 1.3 billones de reproducciones en YouTube. Además, es un fenómeno influyente entre las tendencias de la juventud hispana. «Clavaito», «Falsos recuerdos» o «Señorita» son algunos de sus grandes éxitos.

Tras la gala, toca «bailar toda la noche»

Tras coronar a la reinona del Carnaval de Maspalomas, la noche continua con la actuación de Sonia y Selena y la presencia de Amor Romeira en el escenario principal del CC Yumbo. En ese espacio la fiesta se prolongará hasta las 04:00 h con DJ Jonay BJ. Pero eso no es todo porque en la zona de chiringuitos Dj Alejo Sánchez (de 23:00 h a 01:30 h) y Dj Sammyto (de 01:30 h a 04:00 h) también estarán compartiendo su mejores repertorios musicales.

Este viernes, Carnaval al Sol

La fiesta continuará al día siguiente a las 14:30 h en el Anexo II de Playa del Inglés con «Los 40 Session» donde estarán presentes Renzzo el Selector, Dani Moreno y Óscar Martínez. Además, se podrá disfrutar de la actuación especial de la canaria Mel Ömana, una de las artistas más versatiles del panorama musical actual.

El calendario para despedir el carnaval:

Jueves, 27 de marzo:

  • 21:00 horass: Gala Drag (escenario principal del CC Yumbo)

  • Tras la gala: Solonia y Selena; Amor Romeira y DJ Jonay BJ (escenario principal del CC Yumbo)

  • 23:00 h a 01:30 horas:: Dj Alejo Sánchez (zona chiringitos)

  • 01:30 h a 04:00 horas: Dj Sammyto (zona chiringitos)

Viernes, 28 de marzo:

  • 12:00 horas: Rescate de la sardina

  • 14:30 horas: «Los 40 Session» (Renzzo el Selector, Dani Moreno y Óscar Martínez), y la actuación especial de la canaria Mel Ömana

  • 21:00 horas: Gala del turista

  • 23:00 horas: Cuarto mogollón

Sábado, 29 de marzo:

  • 17:00 horas: Cabalgata carnaval Maspalomas 2025

  • 23:00 horas: Quinto mogollón

Domingo, 30 de marzo:

  • 19:00 horas: Entierro de la sardina

  • 21:00 horas: Concierto

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad