

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA MARÍA SUTIL
Domingo, 4 de julio 2021, 02:00
Puede que usted sea de los que ya está más que harto de ver series o de los que asocie de manera automática la palabra confinamiento con plataforma digital. Pero lo cierto es que hay tantas series en el panorama audiovisual que es posible que, hasta en verano, le apetezca disfrutar de alguna de ellas.
Para empezar, recomiendo 'Mare of Easttown' (HBO) , ambientada en un pueblo de Pensilvania y con una excelente Kate Winslet en el papel de una mujer de mediana edad, en un mundo real, sin filtros. Y lo clava.
Si le va el juego psicológico y el suspense, 'El inocente' (Netflix) es lo suyo. No soy especial defensora de Mario Casas, pero el guión, y las interpretaciones de Alexandra Jiménez y Aura Garrido no dejan indiferentes. Eso sí, haye escenas que no son para estómagos delicados. Siguiendo con la ficción nacional, 'La cocinera de Castamar' (Antena 3) es una opción para los que no sean muy exigentes y difruten viendo a Michelle Jenner ejerciendo casi de hermanita de la caridad.
Y si todavía no ha visto las dos temporadas de 'Hierro' (Movistar+), no pierda ni un minuto más y descubra una excelente serie con sello e canario, donde la isla del meridiano es un protagonista más de la trama.
Para los amantes de las tramas policiales, dos producciones completamente distintas. La primera es 'Bright Minds' (Cosmo), una serie francesa cuyo principal atractivo es que una de las dos protagonistas principales sufre Asperger, lo que la convierte en alguien tan maniático como brillante a la hora de resolver casos. Por otro lado, ahora que tenemos más tiempo libre, hágase un maratón con las 6 temporadas de 'Line of duty' (Movistar +) , le merecerá la pena y descubrirá hasta qué punto puede llegar la corrupción institucionalizada.
La cuarta entrega de 'El cuento de la criada ' (HBO) tiene un final épico (June nunca defrauda) que compensó una temporada centrada más en lo psicológico que en la crueldad de Gilead.
Si lo suyo son los abogados y los tribunales, se acaba de estrenar en Movistar+ la quinta etapa de 'The Good Fight', con Mandy Patinkin como nueva incorporación. Y para acabar, quédese con un excelente sabor de boca gracias al inigualable Omar Sy y la segunda temporada de 'Lupin' (Netflix) , un ladrón de guante tan blanco como su sonrisa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.