Borrar
Barça-Atlético y Real Sociedad-Real Madrid, en semifinales de Copa
PSOE y ACP acuerdan que Marco González (PSOE) sea alcalde de Puerto la Cruz

PSOE y ACP acuerdan que Marco González (PSOE) sea alcalde de Puerto la Cruz

PSOE y Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) han firmado este viernes un acuerdo por el que el socialista Marco González será el alcalde del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha informado el PSOE por medio de un comunicado.

Efe / Puerto de la Cruz

Viernes, 14 de junio 2019, 20:15

En las elecciones celebradas el pasado mes el PSOE obtuvo 8 concejales, el mismo número que el PP, mientras que ACP consiguió 3 y Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) 2.

Según se indica en un comunicado, el mandato salido de las urnas demostraba las ansias de cambio y de progreso de la ciudadanía de Puerto de la Cruz.

Abrir las políticas públicas a la participación de los vecinos aparece como denominador común en todas y cada una de las líneas de trabajo que se reflejan en el acuerdo, se afirma en el comunicado.

Sigues a Efe / Puerto de la Cruz. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 PSOE y ACP acuerdan que Marco González (PSOE) sea alcalde de Puerto la Cruz