canarias7
Puerto de La Cruz
Viernes, 8 de abril 2022, 15:35
Loro Parque ha recibido esta semana varias visitas de grupos de niños ucranianos. Así, a lo largo de las jornadas del jueves, 7 de abril, y viernes,8 de abril, los pequeños han tenido la oportunidad de asistir a las principales presentaciones, además de descubrir la fauna exuberante que alberga el recinto, reconocido en dos ocasiones seguidas como el mejor zoo a nivel mundial.
Publicidad
La concienciación de los más jóvenes en el cuidado de la naturaleza es un aspecto fundamental para la conservación del medio ambiente y, por lo tanto, para el bienestar animal. Es por ello que Loro Parque siempre está abierto a la realización de actividades que contribuyan a un mejor entendimiento de la naturaleza por parte de las generaciones futuras.
La labor de educación ambiental que llevamos a cabo los zoológicos y acuarios modernos es fundamental para fortalecer el vínculo de los humanos con la naturaleza, especialmente en una sociedad cada vez más concentrada en las zonas urbanas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.